The Dandy Warhols

Otro de esos grupos de los que jamás sabría nada de no ser por gente como Antonio y Diego o sitios como Popscene.

En allmusic.com como siempre tienes toda la información.

Los últimos días llevo escuchando su último disco, Welcome to the Monkeyhouse, a todas horas. En él tienen otro puñado de buenas canciones. No solo la chulísima We Used to Be Friends sino otras como Plan A, You Were the Last High, etc.

Si tenéis la suerte de estar por estos lares el 21 de Agosto, tocarán un set acústico en Popscene. ¿Quién dice que es imposible ver buenos grupos en directo y en locales minúsculos?

Nos vemos allí. Espero …

One thought on “The Dandy Warhols

  1. Por alusiones voy a atreverme a hacer una pequeña contribución y gracias por la parte que me toca.

    Este es un nuevo descubrimiento para mi, es un grupo de Modesto, CA, se llaman “Grandaddy”, mezclan los instrumentos acústicos con la tecnología. En su últmo disco “Sumday” tienen canciones como “Now It’s On” o “El Camino is in the West” Claro, ellos son de Modesto porque para los que viven en Mountain View o Palo Alto quizás el Camino quede en el este.

    http://www.pitchforkmedia.com/record-reviews/g/grandaddy/sumday.shtml

    Por alguna razón los discos que me gustan últimamente son bastante electrónicos, “Future Bible Heroes”, otro de los experimentos de Stephin Merritt, además de los Gothic Archies. En su disco “Eternal Youth” demuestran cómo se puede hacer música electrónica para escuchar. Destacan “Losing Your Affection” y “I’m a Vampire” con una letra muy graciosa sobre una mujer vampiro.

    http://www.pitchforkmedia.com/record-reviews/f/future-bible-heroes/eternal-youth.shtml

    Postal Service también tienen un disco bastante electrónico “Give Up”, aunque aparte de “such great heights”, el disco en si no me ha impactado demasiado.

    http://www.pitchforkmedia.com/record-reviews/p/postal-service/give-up.shtml

    Para acabar un disco de power-pop, cómo no, el último de los Fountains of Wayne, “Welcome Interstate Managers”, debieron salir en el show de Letterman el día 30 de julio.

Comments are closed.