¡Qué bonito, Pablo Alfaro!

No se quién se clasificará al final. Los del Madrid estamos sudando la gota gorda ante un Sevilla que ha salido a por todas y se ha encontrado con la buena ventura de un gol a los 40 segundos.

Una gran primera parte de un partido con una gran aficción llevando a su equipo en volandas. Prefiero esto al paseo militar que se auguraba, por mucha intranquilidad que me cause.

Eso si, acabamos de presenciar (en la tele sobre todo, en el campo seguro que no se ha visto) la verdadera dimensión de Pablo Alfaro, deportista, en la expulsión por roja directa de Zidane después de un manotazo a la cara de Alfaro que el central del Sevilla se ha encargado de adornar con todo el teatro del mundo. El mismo teatro que él dice los delanteros le echan al fútbol cuando sus entradas están de por medio.

Este deportista, el mismo que recientemente le metía el dedo en el culo a otro jugador en el campo mientras se esperaba la salida de un corner, le ha propinado un codazo al cogote a Zidane, al que este a respondido con una carga de espaldas seguida de un manotazo a la cara de Alfaro. Como Rafa el linier (si, el de “Rafa, no me jodas …”) solo ha visto lo segudo, expulsión de Zidane al canto.

Ya sabes, Zidane, la próxima haces el teatro tu depues del codazo de Alfaro y escuchas a Pablo quejarse de que él en realidad nunca le hace daño a nadie. Y que conste que todos sabemos que Zidane no es ningún angelito. Responde ante la dureza de sus defensores de maneras poco propias para un jugador de su clase.

Lo que de verdad es elocuente es que Alfaro, defensor de este fútbol varonil y bravo, estandarte del defensor duro pero valiente que nunca parece haber roto un plato en su vida sin el balón de por medio si caso a sus declaraciones hacemos. Ese mismo Pablo Alfaro líder del Sevilla nos ha demostrado la fibra de la que está hecho (para los que nos quedaban dudas) y ante la posibilidad de hacer teatro para eliminar a otro jugador del partido se ha tirado al suelo y forzado una situación ridícula dado el número de veces que los delanteros sufren sus burdas maneras de entender el fútbol defensivo.

Pues eso. Pablo Alfaro. Vuestro lider, sevillistas. Por favor no defendáis lo indefendible cuando luego por los campos de España se os conoce como el equipo leñero y sucio en el que gente como Alfaro os ha convertido.

Como decía Manolo Lama durante la retrasmisión: “Pablo Alfaro no ha hecho ninguna falta todavía … que le hayan pitado.”

11 thoughts on “¡Qué bonito, Pablo Alfaro!

  1. El equipo leñero?comeme la polla, llevamos una temporada q se está jugando un futbol arte, fijate, me pongo a decirte partdos y seguro q te qedas callado majareta. Contra el Madrid le dimos un gran repaso (para q se vengan abajo y tengan mas humilda) 4 – 1, fallando una ocasion clarisima sin portero casi y dos penaltis q el arbitro no quiso pitar, será porque es el real madrid, porque si fuese otro lo dejan q lo goleen. Contra el Valladolid otro partidazo, pero no tuvo buena puntería, en copa contra el Villareal allí, y aun qedan más pero no quiero escribir más. Me jode q nos tachen de leñeros desde la capital y cuando le damos un repaso nada mas q hagan poner excusas, eso si q es de verguenza!!!Hasta la muerte Sevilla FC.

  2. dais pena los mandrileños a chuparla mamones y recordar de 3 partidos contra el sevilla en 2 habeis perdido, a shuparla!!!!!!!!

  3. Pensaba responder con un poco de gusto y sin ponerme a soltar epítetos como energúmeno en casa ajena. Pero he releido lo que escribí y no merece clarificar nada.

  4. ya os gustaria a los madrileños tener un central tan solido como alfaro o javi navarro…

  5. CATETO coño deja de desi q nosotros defendemos lo indefendible, coño dejad de deisir tonterias, el zidan le da un guantaso y a la puta calle, joder o q pasa q por ser madrile esta mal espulsarlo??

    ahh deja de escucha la ser!! q pena xD anda q tomar ejemplo de manolo lama… pffff solo te falta deis q escuchas cada noche el larguero con el mamon de de la morena

  6. hola!
    me parece Juanjo que no merece la pena que te insulte como han hecho el resto de indignados que leyeros tus absurdos puntos de vista, como merengue que eres estas cegado, y eso no es novedad, ya que solo tienes que ver a los arbitros…. el madrid lleva 17 puntos ganados gracias a errores arbitrales, ni uno perdido, ahora matematicamente estaria como el murcia, y asi deberia ser.

    Pero voy al tema, soy de zaragoza, y amo el buen futbol, no voy a dejar de admitir que zidane a veces es magnifico, pero en el madrid los jugadores se vuelven tan arrogantes que dejan de ser estrellas para ser “galacticos” de la mentira, la brutalidad y el negocio sucio.

    Alfaro tiene una trayectoria impresionante en primera, y aunque sus metodos no sean todo lo ortodoxos posibles ( no para equipos con jugadores que si fuera por ellos disputarian los partidos con faldas entalladas a su patetico y sobado cuerpo) es un defensa muy efectivo, quien se atreve a negarlo?? todavia no me entra en la cabeza como siendo el mejor de españa no esta en la seleccion en estos mismos momentos, y algunos como nadal si lo estuvieron, no me entra en la cabeza.

    como buen maño y orgullosos de el que estamos, lleva el morbo en sus venas, y pasa pronto de ser el heroe que salva las vidas de los demas al villano que ojala le partiera los tobillos a raul.

    Asi que callate, por que ademas de buen jugador es muy buena persona ( y te puedo asegurar que lo conozco buen) pero como eso a nadie le interesa si se trata del madrid y de la vergonzosa television merengue…. en fin.

    Alfaro siempre contara con nuestro apoyo, este donde este, y en el sevilla ha demostrado lo que ya no le tenia que demostrar a nadie, es un fiera.

    Asi que tragate tus palabritas juanjo, retractate, que es lo mejor que podrias hacer y di lo que de verdad piensas, dilo, sabes que es mejor, ¿que te ha dado el madrid? ni liga… ni copa…. ni champions.

  7. A mi me parece injusto que los seleccionadores nacionales se lleven a los raúles aunque estén cojos o a los zubizarretas aunque estén mancos y tipos como el Pablo Alfaro no hayan sido ocho o diez veces internacionales, y más con la de partidos amistosos y de entrenamiento que hacen ahora.
    Nada más.

  8. pablo alfaro es un hijo de puta y un asesino, y es el líder ideal para esa puta banda de andaluces vagos que no se si tendrán mucho arte pa la fiesta, pero para trabajar, me caguen dios que poco arte tenéis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.